• Enrique Rebsamen #333, Col. Narvarte
  • +52 1 55 2152 3122
  • contigo@bepink.mx
  • Lun-Vie: 09:00 - 17:30 hrs.
Enrique Rebsamen #333, Col. Narvarte
Clínica de Salud para la Mujer

BePink Breast Cancer Promise

La detección temprana del cáncer de mama salva vidas. En BePink México, creemos que ninguna mujer debería morir porque se quedó en el desconocimiento acerca del cáncer de mama. Sin embargo, muchas mujeres aún no son conscientes de sus riesgos y no saben qué señales buscar, qué hacer y a dónde asistir si tienen alguna inquietud.
Podemos cambiarlo. BePink es un espacio enfocado en la salud integral de la mujer en donde encontraras médicos especialistas que serán tu guía en la detección temprana de diferentes enfermedades con el fin de elevar al máximo tu salud y así seguir adelante con tu vida, tus metas y tus sueños. Recordemos que el enemigo a vencer no es el cáncer, sino el miedo y la incertidumbre que siembran la desinformación y la ignorancia. Con ayuda de la información, la incertidumbre se desvanece y, como consecuencia, el miedo se va. Eliminando a estos dos enemigos tendrás la libertad de elegir cómo quieres vivir.

Nuestra promesa es:

Apoyar a todas las mujeres a conocer los riesgos:
Por eso, sin importar su edad, comprende los factores que pueden influir en su riesgo de desarrollar cáncer de mama y cualquier otra enfermedad y lo que puede hacer para controlarlos.
Apoyar a todas las mujeres a conocer los signos:
Para que conozca lo que significa la salud de los senos y les permita identificar los primeros signos del cáncer de mama.
Es tu obligación involucrarte y participar activamente. Aunque no lo creas, hay una vida satisfactoria y plena después del cáncer de mama. Es tu derecho, pero también es tu obligación perseguirla.

Leer documento completo