• Enrique Rebsamen #333, Col. Narvarte
  • +52 1 55 2152 3122
  • contigo@bepink.mx
  • Lun-Vie: 09:00 - 17:30 hrs.
Enrique Rebsamen #333, Col. Narvarte
Servicio: Dermatología con Inteligencia Artificial
Costo: $299 pesos
Tiempo de consulta 30 minutos
Archivo descargable Click aquí

Dermatología AI

Bepink México

Legit es un moderno Software que ayuda a diagnosticar y monitorear con una simple fotografía de tu teléfono y desde donde quiera que te encuentres más de 232 enfermedades de la piel a través de Inteligencia Artificial, incluyendo el melanoma causante del cáncer de piel.

Legit health analizará y estimará de forma rápida el grado de severidad de las lesiones dermatológicas que estés presentando. Su sencilla plataforma web permite que tú y tu medico mejoren la experiencia de la consulta, facilitando la solución de dudas, seguimiento de la evolución de tus enfermedades dermatológicas así como sus tratamientos, todo con mayor validez, mayor confiabilidad y mejor capacidad de respuesta.

VENTAJAS Y BENEFICIOS
Detecta instantáneamente lesiones en la piel.
Mide la severidad de tus lesiones de forma automática.
Alta eficacia para detección de lunares sospechosos.
Te capacita al paciente para tener mayor control de tu salud.
Mejora la comunicación con tu médico.
Disminuye traslados innecesarios a la clínica o consultorio médico.

TÉCNICA
El algoritmo desarrollado por Legit Health recibe una fotografía del paciente y devuelve valores numéricos relacionados, por un lado, con la cantidad de lesiones, y por otro lado, con la concentración y la densidad de los conglomerados de las lesiones. Esto permite un seguimiento exacto de la evolución de la patología, con un cambio mínimo detectable extremadamente alto, muy superior al sistema empleado actualmente en la práctica médica. Los algoritmos de Legit Health completan automáticamente las escalas de medición de las distintas patologías, con solo mirar las imágenes y recibir cuestionarios breves de los pacientes.

TIEMPO EMPLEADO
Análisis automático de imágenes y el auto-rellenado de escalas de medición.

FRECUENCIA
Tan frecuente según el médico requiera para la evaluación según la afección dermatológica del paciente.

CANDIDATOS
Población en general con diagnóstico o sospecha de patologías dermatológicas crónicas y/ o agudas, así como aquellas de carácter maligno y pre maligno.